Avda. Salamanca nº 22, 1º B, 03005 - Alicante
625191328
info@josemiguelmolina.com

Sanciones

Somos especialistas en la gestión de recursos de todo tipo de multas y sanciones administrativas.

Descripción

Somos especialistas en la gestión de recursos de todo tipo de multas y sanciones administrativas, ofreciendo así mismo un asesoramiento totalmente personalizado al caso concreto de que se trate. No importa el lugar de donde seas, que este despacho tramitará cualquier procedimiento sancionador en el que te veas involucrado e, incluso, si así se estima oportuno, nos haremos cargo de tu defensa ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo para hacer valer tus derechos como administrado.

Nuestro trato con los clientes se desarrollará mayoritariamente a través de Internet, salvo que quieran acudir de forma presencial a nuestro despacho, donde les atenderemos sin ningún problema. Ellos deberán enviarnos las notificaciones, documentos, etc. que sean precisos, y nosotros elaboraremos los escritos pertinentes en su defensa de forma muy personalizada, precisa y convincente, nada parecido a lo que las grandes compañías de recursos de multas suelen hacer con sus clientes. Los recursos y escritos que se realicen serán enviados al órgano administrativo competente a través de Correos, ya que la legislación en esta materia establece que la presentación a través de las Oficinas de Correos surtirá los mismos efectos que en el registro del órgano administrativo al que se dirijan.

Tenemos que advertir que, como ocurre en todas las ramas del Derecho, no se puede asegurar nunca un resultado, es imposible. Engañaríamos a nuestros clientes si así lo hicieramos. Quien decide sobre un expediente es una autoridad administrativa o, en definitiva, un Juez del orden jurisdiccional contencioso-administrativo. Ahora bien, lo que sí garantizamos es que, aquella persona que requiera de nuestros servicios, tendrá la seguridad de que toda la tramitación de sus recursos y/o gestiones administrativas se hará de la forma más exhaustiva y minuciosa posible, fruto de la una larga tarea de estudio del caso concreto de que se trate.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by